Producción: programa Los Mediadores

En una hora se estrena el programa en el que me he desempeñado como productora por alrededor de un mes: Los Mediadores.

Este programa soluciona conflictos por medio de la justicia de paz, al estilo del desaparecido Justicia para todos. Esta vez, no es Julio Borges, sino Alexander Cordero y Julia Elena Iturrate, y no es RCTV sino Venevisión.


El espacio se transmitirá, a partir de hoy, de lunes a viernes a las 8:30 am.

Blogalaxia: , , ,
Bitacoras.com: , , ,
Technorati: , , ,


Share/Save/Bookmark

Comentarios

Jesús David ha dicho que…
Productora, exitosa, linda, inteligente. Queres ser mi esposa? Soy argentino tengo 23 años.

Salu2.
Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.
yamivic ha dicho que…
Hola felicidades por su programa dr. alexander tengo un problema familiar como ago para comunicarme con ustedes para que me ajuden a solucionar este problema ya que veo que su programa es muy eficiente mi telefono es 04166812017
Un alumno diferente: lamento desilusionarte pero tengo pareja... gracias por los halagos :)

Yamivic: Comunícate al 481.21.27, son las oficinas principales, allí puedes plantear tu caso
javier ha dicho que…
muy buen blog pero mas buena esta la dueña del blog (perdon por la falta de respeto ) es con hondafelicidades por el blog.

visiten http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com
Myself ha dicho que…
felicitaciones
miguel garcia ha dicho que…
Saludos, mi nombre es MIGUEL GARCIA del edo. guarico mi caso es el siguiente: le preste un dinero a mi hermana YARITNEA TAIPE, la cual no me ha devuelto hace un año valiendose de que no tengo como probar con documento que le hice ese prestamo, habra alguna forma de comprometerla a que me pague mi plata, ¿como los contacto directamente? mi telef. es:
0416-482.15.26
ana ha dicho que…
hola mi nombre es ana yeraldin tengo 18 años. quisiera saber si me pueden ayudar a encontra a mi padre su nombre jesus maria alvarado meza es moreno de nacionalidad colombiana, no se mucho de el puesto que mi madre (yusmaira josefina velasquez veliz)y el se separaron justo despues de mi nacimiento. yo naci en caracas. solo se que su madre se llama ana meza y tiene varias hermanas y el es el unico varon, se tambien que vivia o vive en un lugar llamado sucre en colombia. por favor me gustaria contatarlo. si tienen alguna informacion porfavor llamar a estos numeros, 04168831518. 04168879027. 02819881103. muchisimas grasias.
Unknown ha dicho que…
Pueden pasar todos Los programas nuevamente,por favor

Entradas populares